PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Buenos minutos de Francisco Filippa en la victoria de Bahía Basket

23 de Marzo de 2018

El puntaltense ingresó en el éxito del equipo de Sebastián Ginóbili en tiempo suplementario por 91 a 89 sobre Peñarol en Mar del Plata.

Buenos minutos de Francisco Filippa en la victoria de Bahía Basket

Anoche, en el Polideportivo Islas Malvinas, Bahía Basket con Francisco Filippa aventajó en tiempo suplementario 91 a 89 – habían igualado en 78 – a Peñarol en Mar del Plata.

El surgido en Altense ingresó 13 minutos y 34 segundos, no anotó puntos y capturó cuatro rebotes – dos en ataque y dos en defensa –.

El elenco de Sebastián Ginóbili se ubica en la séptima colocación de la Liga Nacional con catorce éxitos y once derrotas. Instituto de Córdoba y Boca Juniors serán los próximos rivales.

 

 

 

 

 

Foto: Guillermo Giagante

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.