PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Proponen como deportista insigne a Silvina Ocampos

19 de Abril de 2018

La flamante Subcampeona Argentina de Salto Triple fue considerada en un proyecto del bloque Unidad Ciudadana.

Ocampos

La atleta Silvina Ocampos, representante del Club de Atletismo de Luz y Fuerza de Punta Alta fue propuesta por el bloque Unidad Ciudadana para que se la declare “Deportista Insigne del Partido de Coronel Rosales”.

La flamante Subcampeona Argentina de Salto Triple en la categoría mayores a pesar de pertenecer aún a la sub 23, “ha demostrado una trayectoria en la disciplina y es ejemplo además, de esfuerzo, tenacidad y valores; tanto por sus logros deportivos, así como promotora de los beneficios de esta práctica al resto de la comunidad”.

“Su desempeño es destacable y reconocido a nivel regional, provincial y nacional y en este sentido, en febrero de este año, ha sido tenida en cuenta e invitada por entrenadores del seleccionado y miembros del equipo olímpico para realizar la pretemporada preparatoria para afrontar los compromisos del año en curso”, destacó el edil Rodrigo Sartori (UC).

A su vez, recordó que “en reiteradas oportunidades fue campeona provincial y nacional en su disciplina de Salto Triple y ha alcanzado también los primeros lugares del podio en Salto en Largo”.

“Siempre se puso a disposición de las necesidades del club, estando al frente de todo evento que el mismo ha realizado para reunir fondos, incluso encontrándose ella, en receso por lesión” y “es referente en su club y comparte sus conocimientos técnicos y experiencias con sus pares y compañeros en formación”, agregó.

Sartori reconoció que Ocampos “es ejemplo además, de disciplina, esfuerzo, tenacidad y valores; tanto por sus logros deportivos, así como promotora de los beneficios de esta práctica al resto de la comunidad”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.