PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

El padre de la nena abusada en Villa Arias, golpeó a su expareja y quedó detenido

7 de Mayo de 2018

La agresión ocurrió anoche en el Hospital Interzonal Dr. José Penna, donde está internada la menor.

El padre de la nena de 2 años abusada golpeó a su expareja y quedó detenido

El fiscal Eduardo Quirós indagará a un hombre detenido anoche y acusado de golpear a su expareja en el Hospital Interzonal Dr. José Penna, donde la mujer está al cuidado de la hija de 2 años de ambos que en marzo fue abusada sexualmente en Villa Arias.

El imputado es César Ñañez (29 años), a quien el doctor Quirós, en turno en la fiscalía de flagrancia, le atribuyó los delitos de "lesiones leves agravadas y daño" en perjuicio de Paola, la madre de la beba.

El subcomisario José Luis Obechaka, jefe de la seccional Cuarta de Policía de Bahía Blanca, informó que “aproximadamente entre las 22 y 23 de ayer el hombre se presentó en el policlínico provincial y comenzó a discutir con Paola en el área de Pediatría, donde se halla internada la menor”.

"El acusado le aplicó algunos golpes y zamarreó a su expareja e intervino personal policial de custodia en el hospital, que lo aprehendió", añadió.

Por el hecho la mujer radicó una denuncia y solicitó que se le imponga al detenido una restricción de acercamiento. Según afirmó  Obechaka “el encausado no registra antecedentes de violencia de género”.

Por su parte, Quirós, uno de los tres fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15, explicó que las lesiones son agravadas porque el agresor fue pareja de la víctima. El delito de daño se le imputa porque arrojó el teléfono celular de la denunciante y lo rompió". 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.