PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Sin medidor de gas, pero con clases en la Escuela N° 10

17 de Agosto de 2018

La Jefatura Distrital de Educación informó que hoy “el dictado de clases en el nivel primario se realizará en los turnos habituales, mientras que nivel secundario, en la mañana, ingresará 8.30 horas”.

Escuela 10

A través de un comunicado de prensa la Jefatura Distrital de Educación informó que hoy viernes 17 de agosto “el dictado de clases en el nivel primario (en la Escuela N° 10) se realizará en los turnos habituales, mientras que nivel secundario, en la mañana, ingresará 8.30 horas”.

Por otra parte, la extensión del CENS 452 que también funciona en el edificio de Salta y Formosa, mantendrá el dictado de clases “en sus horarios habituales”

“Se establecerá un Plan de Contingencia en acuerdo con Consejo Escolar a fin de garantizar la continuidad pedagógica de los servicios, el mismo se comunicará a la brevedad a las familias”, señalaron.

Ayer una cuadrilla de operarios de la empresa Camuzzi retiró el medidor de gas de la Escuela N° 10 que había sido evacuada por la mañana porque se advertido olor a gas en un aula.

Si bien desde Consejo Escolar sostuvieron que un gasista matriculado señaló que no había pérdida de gas sino olor a combustión, los estudiantes fueron trasladados hasta las instalaciones del Polideportivo Municipal Nueva Bahía Blanca.

“Habíamos resuelto retirar todos los calefactores para limpiarlos, pero por una denuncia Camuzzi sacó el medidor. Ahora la escuela no tiene gas y habría que hacer toda la instalación nueva”, dijo una fuente de Consejo Escolar.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.