PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Herrera le pidió a Uset “que se ponga a la cabeza del reclamo para defender a su ciudad y el bolsillo de la gente”

10 de Octubre de 2018

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales difundió una carta abierta al jefe comunal  criticando la polémica resolución que dispuso el cobro retroactivo del servicio de gas como compensación a las empresas  por la devaluación.

 

Herrera

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales Jorge Bernabé Herrera difundió una carta abierta destinada al intendente Mariano Uset criticando la polémica resolución que dispuso el cobro retroactivo del servicio de gas como compensación a las empresas  por la devaluación.

“Quien suscribe dirige a usted esta carta para comunicarle el total desacuerdo con el aumento compensatorio a las empresas distribuidoras de gas. Yo soy un contribuyente más como muchos puntaltenses y en atención a que usted es el representante de todos los rosaleños elegido democráticamente para representar y defender los derechos e intereses de todos los ciudadanos, solicito tenga bien tomar las medidas necesarias y urgentes (acción de amparo) a fin de interrumpir o suspender en forma cautelar los aumentos anunciados y de público conocimiento al servicio de distribución y/o consumo del gas de red”, dice la carta de Herrera.

El dirigente sindical manifestó que “este pedido obedece al momento de crisis económica y social por el que estamos atravesando todos los asalariados. La inflación y la devaluación del más del 100% destruye nuestro salario y nuestra economía regional día a día”.

“Pensemos en un segundo en las personas que no cuentan con un techo propio y deben pagar un alquiler, en las personas que no consiguen trabajo y en aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social”, solicitó.

Herrera requirió al jefe comunal “como representante máximo de nuestra ciudad y a todo el arco político para que realicen los reclamos pertinentes ante las autoridades y poderes que correspondan”.

“Como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales veo todos los días como los empleados no llegan a pagar la luz, el gas, agua y no llegan a fin de mes”, admitió.

Luego sostuvo que “los empleados ya no pueden más; los jubilados ya no pueden más; los ciudadanos no podemos más”.

“Es por todo lo expresado que solicito que como Intendente se ponga a la cabeza de dicho reclamo para defender a su ciudad y el bolsillo de la gente ante semejante atropello”, resaltó Herrera.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.