PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Con dos puntaltenses, la Selección de la Liga del Sur cayó en la ida de las semifinales del Nacional Sub 15

17 de Octubre de 2018

El conjunto de Juan Pablo Manganaro, con Thiago Angulo y Ramiro Verón como titulares, cedió 1 a 0 ante el combinado de Olavarría. La próxima semana irá la revancha.

Con dos puntaltenses, la Selección de la Liga del Sur cayó en la ida de las semifinales del Nacional Sub 15

Esta tarde, se disputó la ida de la serie semifinal de la Federación Sur del Torneo Nacional de la categoría Sub 15.

La Selección de la Liga del Sur, con los puntaltenses Thiago Angulo y Ramiro Verón, perdió 1 a 0 con el combinado de Olavarría, en el escenario de El Fortín.

El elenco conducido por Juan Pablo Manganaro, que estaba invicto, tendrá revancha el próximo miércoles en Bahía Blanca. El vencedor avanzará a la gran final.

Verón y Angulo, que se desempeñan en Sporting, estuvieron en la formación titular y fueron reemplazados en la etapa complementaria.

 

 

 

 

 

Foto: Diario El Popular de Olavarría

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.