PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

La IVR reiteró un reclamo a ABSA por un caño de agua en Albatros XXVII

16 de Diciembre de 2018

“Hasta el día de hoy no solamente la empresa no ha solucionado la problemática planteada, sino que, por el contrario, la situación se ha agravado”, dijo el edil vecinalista Sadi Octavio Gelos.

Agua Albatros XXVII

La IVR reiteró un reclamo de vecinos del Albatros XXVII que insisten con la reparación “urgente” de un caño de agua ubicado en la vereda de la calle Cabo San Antonio a metros de la calle Roca.

“Hasta el día de hoy no solamente la empresa no ha solucionado la problemática planteada, sino que, por el contrario, la situación se ha agravado, ya que se ha formado un gran espejo de agua en la vereda referenciada y en la playa de estacionamiento ubicada también allí”, señaló el edil vecinalista Sadi Octavio Gelos.

Indicó que “el agua estancada, cuyo volumen y extensión crece día a día, ha dado origen a la aparición en forma masiva de mosquitos; siendo tanta la cantidad de insectos que los niños ya no pueden jugar en el lugar ni se puede transitar sin ser picado por estos”.

“Además genera un olor nauseabundo, llenándose el espejo de agua de papeles y basura, lo cual, sumado a lo expuesto en el párrafo anterior constituye un foco potencial de infecciones que ponen en riesgo la salud de los habitantes del barrio Albatros XXVII”, acotó.

Gelos sostuvo que “esta circunstancia refleja la falta de mantenimiento y despreocupación de la empresa ABSA, ya que ha desoído tanto el reclamo llevado a cabo por este cuerpo mediante la Resolución nº 464/18 como así también los numerosos reclamos vecinales que se han concretado”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.