PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

La CEPA adelantó que hará cortes de energía eléctrica

17 de Diciembre de 2018

La interrupción del servicio será los días martes y miércoles próximos. Afectará a Pehuen Co, Bajo Hondo, Paso Mayor, Calderón y Ruta 249.

Pehuen Co

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta informó que mañana y el miércoles, si las condiciones meteorológicas lo permiten, realizará cortes programados de energía en el horario de 8 a 11.

Este martes, la interrupción del servicio afectará a las localidades y zonas rurales de Pehuen Co, Bajo Hondo, Paso Mayor, Calderón y Ruta 249; y el miércoles, solo a la localidad de Pehuen Co.

“Dicha interrupción del servicio obedecerá a tareas de mantenimiento programado sobre la Línea de Media Tensión (33.000 volts) que abastece de energía al sector afectado”, indicó la CEPA.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.