PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: los atraparon con cigarrillos de marihuana

14 de Enero de 2019

Desde la Policía Comunal se comunicó que los tres ciudadanos aprehendidos son mayores de edad y no son oriundos de la villa balnearia.

Aprehendido

Personal policial del Destacamento Pehuen Co de la Policía Comunal junto a la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas del Crimen Organizado de Bahía Blanca interceptaron en la víspera a un sujeto en calle 9 y la intersección con calle 5 que llevaba entre sus prendas un trozo compacto de 5,5 gramos de marihuana.

También, en Villanueva al 300, entre Buchardo y Fit Roy, identificaron a dos personas y en la requisa a uno de ellos se constató que poseía entre sus prendas cuatro cigarrillos armados tipo casero combustionados y uno entero, mientras que en su mochila poseía un trozo compacto de marihuana.

En tanto, el segundo sujeto poseía en su billetera el envoltorio de otro trozo compacto de marihuana.

Desde la sede policial se comunicó que los tres ciudadanos aprehendidos son mayores de edad y no son oriundos de la villa balnearia.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.