PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Juntan firmas para reclamar más beneficios para los usuarios de la Línea 319

14 de Febrero de 2019

Los concejales Daniel Medina (Bien Común) y Vanessa Rodríguez (Frente Renovador) plantearon que es necesaria “una convocatoria vecinal amplia y dejando de lado las banderías políticas”.

Firmas Línea 319

Los concejales Daniel Medina (Bien Común) y Vanessa Rodríguez (Frente Renovador), integrantes de la Comisión de Usuarios Testigos del Transporte, iniciaron ayer una campaña de firmas dirigida a la Subsecretaria Provincial del Transporte solicitando que se respete la Ley de Boleto Estudiantil, que implemente el sistema SUBE, analice beneficios a los trabajadores y la ampliación de otras opciones de transporte a la ciudad de Bahía Blanca desde Punta Alta.

Los concejales plantearon que es necesaria “una convocatoria vecinal amplia y dejando de lado las banderías políticas”.

Las planillas ya están en las redes sociales y también se puede firmar en el Concejo Deliberante de lunes a viernes de 8 a 13.

Además, se ampliará la recolección en locales comerciales y con vecinos que la quieran distribuir.

La campaña culminará el 1 de marzo e inmediatamente se enviará a la Provincia.

“Varios Padres y alumnos usuarios nos plantearon esta necesidad. Hay también campañas de firmas en redes requiriendo respuestas al Municipio, pero consideramos importante dirigir una a la Provincia por ser el Estado responsable. Queremos destacar además el interés y empuje de los vecinos que son usuarios testigos que están trabajando fuerte en el tema”, expresaron los ediles.

Por su parte Daniel Medina (BC) resaltó que incluso representantes del oficialismo firmaron el petitorio.

"Tenemos una mirada constructiva. Por eso seguimos invitando al intendente Mariano Uset a mantener una reunión y compartir esfuerzos. Siempre apostamos al trabajo en equipo y no podemos entender como desde 2016 no nos recibe para dialogar sobre esta problemática puntual pese a los insistentes pedidos de reunión. Se debe pensar en el bolsillo del vecino por encima de todo y si no actuamos juntos en esto se nos hará cuesta arriba”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.