PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Los hermanos Carus afrontarán el Nacional de Beach Vóley

15 de Febrero de 2019

Será este fin de semana, en Rada Tilly. El certamen es organizado por Federación Argentina de Vóley (FEVA) junto con la Federación Chubutense (FeChuVol). Los puntaltenses vienen de ganar el Circuito Patagónico.

Los hermanos Carus afrontarán el Nacional de Beach Vóley

Este sábado y domingo, en el balneario Rada Tilly, se llevar a cabo una nueva edición del Nacional de Beach Vóley que contará con la participación de Fernando y Manuel Carus.

El certamen, organizado por la Federación Argentina de Vóley (FEVA) junto con la Federación Chubutense (FeChuVol), tendrá veinte parejas participando  

Además, la competencia contará con la presencia de la jugadora profesional Delfina Villar, ganadora del Campeonato Sudamericano 2017.

Los hermanos puntaltenses, que arribaron esta tarde a la localidad de la provincia de Chubut, llegan en gran nivel tras ganar el Circuito Patagónico, el pasado fin de semana en Puerto Madryn.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.