PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Brian Baier reforzará a Ateneo

16 de Febrero de 2019

Llega proveniente de Los Andes, para afrontar la temporada 2019. Además, la dirigencia celeste mantiene tratativas con los internos Sebastián Tacchetti y Martín Álvarez.

Brian Baier reforzará a Ateneo

En las últimas horas, Ateneo cerró la contratación de Brian Baier para disputar la temporada 2019, que lo tendrá compitiendo en el ámbito local y en el ascenso de Bahía Blanca – resta sólo la oficialización –.

Se suma al arribo de Mauro Parra, viene de Sol de Mayo, y al regreso de Franco Percello, luego de su paso por Altense. El “Bana” llega procedente de Los Andes y cuenta con pasado en Argentino de Bahía Blanca.

Además, la dirigencia de calle Paso se encuentra en tratativas con los internos Sebastián Tacchetti y Martín Álvarez. Vale recordar que, el celeste será dirigido por Leandro Carbonell y tendrá a Edgardo López como preparador físico.

Pellegrini se despide de la Liga Provincial.  Desde las 20 horas, el conjunto de Matías Ramírez visitará a Ciudad de Campana, en la última programación de la segunda fase. Van a pitar Luciano  Yaman y Ariel Villalba de Esteban Echeverría.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.