PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Rosario cerró la contratación de su quinto refuerzo

18 de Febrero de 2019

Se trata del mediocampista Ezequiel Dindart. Proviene de Liniers y se suma a Maximiliano Brunelli, Agustín Lezcano, Matías Medina y Gian Gullaci.

Rosario cerró la contratación de su quinto refuerzo

En las últimas horas, Rosario Puerto Belgrano sumó su quinta incorporación para la temporada 2019 de los certámenes organizados por la Liga del Sur.

Se trata del mediocampista Ezequiel Dindart, quien llega desde Liniers. Tiene 24 años y se suma a los arribos de Maximiliano Brunelli, Agustín Lezcano, Matías Medina y Gian Gullaci.

El plantel, que es conducido por Mauricio Del Cero, sigue con los trabajos físicos y futbolísticos. Cabe recordar que el Torneo Apertura se pondría en marcha el fin de semana del 9 y 10 de marzo.

Respecto al equipo campeón del Clausura 2018 ya no estarán: Damián Fernández, Leandro García, Boris Herrera, Leandro Martorano, Agustín Trotta, Brian Scalco, Leonel Navarro y Lucas Machaín.

 

 

 

 

 

Foto: La Otra Mirada

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.