PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Acusan a puntaltense de transportar más de 11 kilos de marihuana

13 de Marzo de 2019

El procedimiento estuvo a cargo de personal policial de las localidades de Las Flores y Azul, esta madrugada, en el kilómetro 263 de la ruta 3.

Droga Las Flores

Un puntaltense fue aprehendido por personal policial de Las Flores y Azul en el kilómetro 263 de la ruta 3 acusado de transportar una caja de cartón con 15 panes y trozos de marihuana.

Según publicó el portal Noticias Las Flores, el procedimiento se registró alrededor de la 1 de hoy cuando el sujeto cuyos datos filiatorios no trascendieron, viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol, dominio HHM 783.

“El vehículo era conducido por un masculino, argentino, instruido, de 50 años, soltero, chapista, domiciliado en Punta Alta a quien realizada requisa personal y del vehículo, se  halla en el interior una caja de cartón que transportaba en sector de asiento de acompañante, conteniendo quince panes y varios trozos de marihuana compactada, procediéndose en consecuencia a la aprehensión de la mencionada persona”, difundió el medio digital.

En el lugar se hizo presente el doctor Lucas Moyano, Agente Fiscal a cargo de la la UFI Nº 22 Departamento Judicial de Azul.

“Realizado el test orientativo, arrojó positivo para con marihuana y al pesaje un guarismo de 11 kilos 623 gramos”, dice el informe.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Noticias Las Flores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.