PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Acordaron realizar una encuesta para el diagnóstico de problemáticas de Pehuen Co

16 de Abril de 2019

La Comisión Municipal Permanente de Interpretación, Seguimiento y Análisis del Código de Zonificación del Concejo Deliberante recibió a vecinos de la localidad balnearia.

Código de Zonificación

La Comisión Municipal Permanente de Interpretación, Seguimiento y Análisis del Código de Zonificación recibió en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante a vecinos de Pehuen Co “para iniciar un proceso de consulta específico sobre el ordenamiento territorial y el Código de Zonificación aplicado al balneario y su entorno”.

“Luego de un relevante intercambio de ideas sobre la densificación, el crecimiento urbano y los procesos de ordenamiento territorial y participación ciudadana, se acordó realizar una encuesta consensuada para el diagnóstico de problemáticas locales”, indicó la concejal Diana Durán (Cambiemos).

Esta consulta se difundirá y explicará en Pehuen Co a través de un encuentro programado para el sábado 27 de abril a las 15 hs. en el Playón Municipal de la localidad balnearia.

Estuvieron presentes los vecinos Roberto Bustos, Juan Luis Cerana, Nesma Gini, Mario Alberto Cepedano, Guillermo Morelli, Silvia Marenco, Luiciano Fernández, Miguel Socia, Virginia Fribas, Liliana Lomazzi, Silvia Municoy y Oscar Prieto.

En representación del Departamento Ejecutivo participó el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui y por los colegios profesionales, Adriana Siracusa.

También, los ediles de Cambiemos Mónica Ricciardi, Néstor Martínez, Silvina Herrero; del Gen, Pablo Pujol y del Frente Renovador, Vanessa Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.