PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

“Pensé que era una botella enterrada”, dijo el obrero que encontró un proyectil de mortero entre escombros

22 de Abril de 2019

Sucedió alrededor de las 13.30 horas, en un terreno ubicado en Rivadavia 65. Trabaja en el lugar la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales. El artefacto será detonado en un predio de la BNPB.

“Pensé que era una botella enterrada”, dijo el obrero que encontró un proyectil de mortero

Alrededor de las 13.30 horas de hoy, obreros se encontraban realizando tareas de acondicionamiento de un terreno en calle Rivadavia 65 cuando se toparon con un explosivo.

“Estabamos haciendo la limpieza de escombros y nos encontramos con un proyectil de mortero. Gracias a Dios que no le pegaron con el pico”, dijo uno de los trabajadores a PuntaNoticias.

Explosivos

Y añadió “pensé que era una botella enterrada. Llamamos a los Bomberos para que vengan y ellos les dieron aviso a otras autoridades. Afortunadamente no pasó nada grave”.

En estos momentos trabaja en el lugar personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales. El artefacto será trasladado y detonado en un predio de la Base Naval Puerto Belgrano. Mirá el video.

“Pensé que era una botella enterrada”, dijo el obrero que encontró un proyectil de mortero enterrado

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.