PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Rosario cayó en “La Loma” y no depende de sí mismo para clasificar a los playoff

15 de Junio de 2019

Fue 2 a 1 frente a Bella Vista, esta tarde, en la fecha catorce del Torneo Apertura de la Liga del Sur. Gabriel Ianni y Nicolás Pacheco anotaron los goles del conjunto de Sebastián Polla. Mientras que Matías Medina marcó el tanto del tricolor francés, que necesita que Libertad no gane en lo que queda del tramo regular.

Rosario cayó en “La Loma” y no depende de sí mismo para clasificar a los playoff

Esta tarde, se puso en marcha la penúltima programación del tramo regular del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”, que organiza la Liga del Sur.

En “La Loma”, Rosario perdió 2 a 1 frente a Bella Vista y complicó sus posibilidades de clasificarse a la instancia de playoff, ya que ahora no depende de sí mismo.

Gabriel Ianni (8´ST) y Nicolás Pacheco (42´ST) anotaron los goles del elenco local. Mientras que Matías Medina (17´ST) señaló la conquista del conjunto conducido por Mauricio Del Cero.

En la última jornada los de la casaca francesa recibirán a Sansinea con la obligación de ganar y esperar que Libertad no sume éxitos en sus presentaciones (el lunes enfrenta a Huracán y el venidero fin de semana visita a Pacífico).

Por su parte, el lunes desde las 15.30 horas, Sporting cruzará con Pacífico de Cabildo en el estadio “Enrique Mendizábal”.

La escuadra dirigida por Rodolfo Cuello llega de caer ante Olimpo, pese a que ya se aseguró el tramo regular de forma anticipada.

No se alistará Erico Walker, quien tendrá que cumplir tres fechas de suspensión luego de ser expulsado en el último cotejo.

 

Fecha Nº 14

Sábado

Bella Vista 2 (Gabriel Ianni y Nicolás Pacheco) – Rosario 1 (Matías Medina)

Comercial 2 (Germán Durand y Tobías Gatti) – Villa Mitre 1 (Lautaro Bustos)

Tiro Federal 2 (Martín Di Santoro y Nicolás Pucci) – Pacífico de Bahía Blanca 1 (Sebastián De Angelis)

Lunes 15.30 Hs

Sporting – Pacífico de Cabildo

Sansinena – La Armonía

San Francisco – Olimpo

Libertad – Huracán

 

Posiciones

1º). Sporting 31 puntos; 2º). Bella Vista 26; 3º). Liniers, Olimpo y Pacífico de Cabildo 24; 6º). Villa Mitre 23; 7º). Huracán 21; 8º). Libertad 17; 9º). Rosario 16; 10º). Tiro Federal y Comercial 15; 12º). San Francisco 11; 13º). Pacífico de Bahía 8; 14º). La Armonía 5 y 15º). Sansinena 0.

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.