PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Tenis de Mesa: Isabella Fragapane se subió al podio en el Gran Prix de Buenos Aires

17 de Junio de 2019

La jugadora de nuestra ciudad se adjudicó la tercera posición en la categoría Sub 18. Hoy, sigue su participación en Primera, donde ya arribó a los octavos de final.

Tenis de Mesa: Isabella Fragapane se subió al podio en el Gran Prix de Buenos Aires

Este fin de semana, en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Física Nº 1 "Doctor Romero Brest", se llevó a cabo el Gran Prix de Buenos Aires de Tenis de Mesa.

La puntaltense Isabella Fragapane alcanzó el tercer escalón del podio en la divisional Sub 18. Hoy, continuará su participación en Primera, afrontando los octavos de final.

El prestigioso certamen cuenta con más de 400 jugadores de todo el país. Además, en esta oportunidad participan invitados de Uruguay y Chile.

La competencia es la previa al Campeonato Argentino a disputarse en Santiago del Estero.

 

Disputaron un Encuentro de las Escuelas de Iniciación Deportiva

Fue el último sábado, en el Polideportivo del barrio Nueva Bahía Blanca. Hubo participantes de nuestra ciudad y la localidad de Tornquist.

En la categoría Principiantes, Ludmila Ríos (Punta Alta) obtuvo el primer lugar. Completaron el podio Luciana Zenteno (Punta Alta), Enrique Pis (Tornquist) y Mariano Ormache (Punta Alta).

Mientras que en Avanzados, Candela Bufatelli (Sierra de la Ventana) se quedó con el primer puesto. Concluyeron detrás Santiago Di Meglio (Sierra de la Ventana), Julián Correa (Punta Alta) y Facundo Mims (Sierra de la Ventana).

La jornada, que contó con más de 40 chicos, estuvo organizada por la Dirección de Deportes, a cargo de Eduardo Kocur.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.