PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Los equipos de nuestra ciudad jugaron una nueva fecha del Futsal de la Liga del Sur

17 de Junio de 2019

Rosario enfrentó a Libertad, Sporting cruzó con Los Andes (Villa Mora). Acá los resultados obtenidos en Primera y Reserva.

Los equipos de nuestra ciudad jugaron una nueva fecha del Futsal de la Liga del Sur

En el transcurso de la semana pasada, se desarrolló la undécima programación de los certámenes de Futsal, que son organizados por la Liga del Sur.

En el complejo Casablanca, Rosario Puerto Belgrano cayó 6 a 4 frente a Libertad en la categoría Primera y cedió 5 a 4 en Reserva.

Mientras que en escenario de Barracas, Sporting superó 4 a 2 a Los Andes (Villa Mora) en Primera y lo derrotó 4 a 3 en Reserva.

Posiciones en Primera: 1º). Villa Mitre y La Esperanza 27 puntos, 6º). Rosario 21, 9º). Sporting 13 y 13º). Los Andes 6.

Ubicaciones en Reserva: 1º). La Esperanza 24, 5º). Rosario 18, 6º). Sporting 17, 12º). Los Andes 10.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.