PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Con un tuit el intendente Uset anunció que irá por la reelección

17 de Junio de 2019

Posó con su familia al pie de la Catedral de La Plata. “He venido a pedir a Dios las fuerzas necesarias para continuar este proyecto que los rosaleños merecemos”, escribió.

Uset

“Luego del OK de la Gobernadora, el de mi familia y el del gran equipo que conformamos, he venido a pedir a Dios las fuerzas necesarias para continuar este proyecto que los rosaleños merecemos”, escribió ayer el intendente Mariano Cecilio Uset en su cuenta de la red social Twitter.

La publicación contiene una foto donde se lo ve junto a su familia al pie de la Catedral de La Plata.

El tuit del alcalde local - etiquetó a las cuentas de Cambiemos Rosales, Juventud Cambiemos Rosales, Rosales Municipio, algunos medios de comunicación y una periodista - finaliza diciendo “solo resta el acompañamiento de todos ustedes para no volver atrás”.

Repercusiones. “Excelente noticia, estoy para lo que necesites”, publicó en Facebook la concejal Mónica Ricciardi.

Otro edil que se hizo eco del anuncio fue Adrián Otero: “Excelente noticia. A seguir”.

“Que buena noticia Marian (sic). Sigamos trabajando por un Rosales mejor”, publicó la consejera escolar Roxana Almirón.

El director de Zona Franca Gustavo Bellozas tuiteó: “Gracias “alcalde” por esta noticia. No hace falta que diga que acá estamos firmes para hacer lo que haga falta. USET 2019-2023”.

“¡Vamos Mariano! Te seguiremos acompañando. ¡Excelente noticia!”, publicó también la concejal Diana Durán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.