PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bellozas: “Se me tilda de gorila y llegué al PRO de la mano de un peronista”

18 de Junio de 2019

El actual director de Zona Franca hizo referencia a la decisión de sumar a Miguel Ángel Pichetto a la fórmula de la alianza “Juntos por el Cambio”. Y acotó: “A mi hubiera gustado un radical como candidato a la vicepresidencia”.

Bellozas Macri Archivo

El ultramacrista Gustavo Bellozas dijo que lo que decida Mauricio Macri “está bien”, al referirse a la incorporación del peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial de “Juntos por el Cambio”.

“Yo soy un simple militante y lo que decida el presidente Mauricio Macrí está bien”, respondió al recordársele una entrevista que publicó Punta Noticias donde rememoraba un encuentro con el entonces Jefe de Gobierno de la CABA.

En aquella publicación del 27 de septiembre de 2017, Bellozas contó que un día le pidió a Macri que “no se aliara con los peronistas”.

“A mi hubiera gustado un radical como vicepresidente”, acotó.

En este sentido mencionó a Mario Negri y Luis Brandoni. Y agregó: “Tengo un lejano origen radical y un profundo respeto por el partido centenario”.

“Es una movida estratégica del Presidente. Yo no la hubiera hecho, pero respeto su decisión”, reiteró.

Luego recordó que su desembarco en el PRO “fue de la mano de un peronista”.

“Se me tilda de gorila o antiperonsita y no lo soy. Llegué a la política en esta nueva etapa de mi vida de la mano de Daniel Giunta y todos sabemos de su origen peronista”, reconoció.

Sobre el peronismo señaló estar “en contra del totalitarismo, del populismo y la corrupción. A mi modo de ver, el peronismo en los últimos años estuvo parado ahí”.

La entrevista completa con Gustavo Bellozas se puede ver en la sección Videos de la Fan Page de Punta Noticias o haciendo click acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.