PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Francisco Filippa se sumará mañana a la práctica de la Selección Argentina

22 de Julio de 2019

El puntaltense fue invitado para completar la plantilla que disputará un encuentro interno, abierto al público, en el Dow Center de Bahía Blanca.

Francisco Filippa se sumará mañana a la práctica de la Selección Argentina

La Selección Argentina de Básquet sigue su preparación, en Bahía Blanca, para disputar los Juegos Panamericanos (Perú) y el Mundial (China).

Mañana a las 19.15 horas, habrá un encuentro interno en el Dow Center, abierto al público. Se enfrentarán Argentina Celeste ante Argentina Blanca.

Al ser catorce los elementos que tiene a disposición el entrenador Sergio Hernández, en las últimas horas la CABB decidió sumar otros seis jugadores, entre ellos el puntaltense Francisco Filippa.

El interno surgido en Altense, que no fue de la partida en el Zonal ni en el Provincial de Mayores, viene de adjudicarse con Bahía Basket el Súper 4 de Segunda en la ABB.

Volviendo al combinado nacional los integrantes del plantel son: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola, Luca Vildoza, Lucio Redivo, Máximo Fjellerup, Leandro Bolmaro, Patricio Garino, Nicolás Brussino, Gabriel Deck, Luis Scola, Facundo Piñero, Agustín Cáffaro, Marcos Delía y Tayavek Gallizzi.

Mientras que los invitados, además de Filippa, serán: Tomás Chapero, Fabián Sahdi, Joaquín Sánchez, Federico Elías y Juan Cruz Marini.

El cotejo tendrá también la presencia de la jueza de nuestra ciudad Marjorie Stuardo que impartirá justicia junto a Eduardo Ferreyra y Mariano Enrique.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.