PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Uset: “Es un excelente resultado, mucho más de lo que esperábamos”

12 de Agosto de 2019

En la largada rumbo a las generales del 27 de octubre, la gestión del jefe comunal rosaleño quedó ampliamente ratificada y se alejó de otros candidatos.

Uset

Tras conocerse la tendencia irreversible en el escrutinio local, el intendente Mariano Cecilio Uset analizó las PASO y consideró que se trató de “un excelente resultado” el obtenido por “Juntos por el Cambio”.

“Fue mucho más de lo que esperábamos. Contábamos con un acompañamiento de los vecinos. Dejamos la vida en la gestión para darle todo a Coronel Rosales y la gente respondió. Estamos orgullosos”, dijo a Punta Noticias el jefe comunal sobre los guarismos.

En la largada rumbo a las generales del 27 de octubre, la gestión de Uset quedó ampliamente ratificada y se alejó de otros candidatos.

En este sentido, mencionó que “veníamos viendo que el crecimiento era parejo (entre el Frente de Todos y Bien Común) y teníamos la incertidumbre que se está resolviendo voto a voto sobre el segundo lugar”.

“Veíamos fuerte a Rodrigo Sartori y debilitándose a Daniel Medina que  no pudo crecer en estos dos años”, sostuvo.

Y agregó: “Nos deja cómodos para organizarnos y llegar a octubre, la amplitud de la diferencia en números, casi 30 puntos”.

“Si estos números se mantienen en octubre, lo vemos como una gran responsabilidad. Cuando el vecino se juega tanto por uno, lo primero que se piensa es que debemos estar a la altura de ese compromiso”, consideró.

El jefe comunal rosaleño también opinó sobre el contundente triunfo de la fórmula Fernández – Fernández por sobre la dupla oficialista Macri – Picheto.

“Se esperaba el resultado nacional y provincial. Habrá que trabajar mucho porque en Coronel Rosales recuperamos mucho de lo perdido en muchos años de la mano de Provincia y Nación. Y no solo en recursos económicos para obras, sino también en decisiones que nunca se habían tomado”, expuso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.