PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

APCJ suma la prestación de Laboratorio de Patología

16 de Agosto de 2019

Las afiliadas tendrán un descuento del 50%. Estará a cargo de la doctora Laura Castellano, en Roca 956. “Si tenemos en cuenta que el valor de una biopsia es de $1000, abonar $500 significa una ayuda valorable en estos difíciles momentos”, dijo Santiago Del Collado, secretario de administración de la entidad de Alberdi 153.

Patología Archivo

La Asociación del Personal Civil Jerárquico (APCJ) incorporó la prestación de Laboratorio de Patología y Cistología, confirmó Santiago Del Collado, secretario de administración de la entidad de Alberdi 153.

“El laboratorio de la doctora Laura Castellano accedió a prestarnos un servicio por el cual nuestras afiliadas se verán favorecidas con un 50% de descuento”, dijo.

 Indicó que “si tenemos en cuenta que el valor de una biopsia es de $1000, abonar $500 significa una ayuda valorable en estos difíciles momentos”.

“Solo deberán presentar el carnet para acceder al beneficio. De esta manera APCJ suma un nuevo beneficio y colabora con la prevención de nuestras afiliadas. Próximamente seguiremos ampliando las prestaciones que tanto necesitan nuestros afiliados y su grupo familiar”, adelantó Del Collado.

La atención médica se efectúa en Roca 956, tel. 2932 15450178 y en Bahía Blanca tel. 2921 15 4522606.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.