PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting volvió a sonreír con una goleada en Cabildo

14 de Septiembre de 2019

El conjunto de Rodolfo Cuello venció 3 a 0 a Pacífico y momentáneamente es el único líder de la Zona “A”. Mauro Sabatini y Miguel Sanhueza, en dos oportunidades, anotaron los goles.

Sporting volvió a sonreír con una goleada en Cabildo

Esta tarde, se puso en marcha la octava programación del Torneo Clausura denominado “Oscar Morán” que organiza la Liga del Sur.

En Cabildo, Sporting le ganó 3 a 0 a Pacífico y momentáneamente es el único puntero de la Zona “A”. Arbitraje de Pablo Leguizamón.

Mauro Sabatini (4´PT) y Miguel Sanhueza (22´PT y 28´ST) marcaron los tantos del elenco rojinegro, que venía de dos derrotas consecutivas (frente a Huracán y ante Bella Vista).

Por su parte, mañana a las 15.30 horas, Rosario chocará con Liniers. La escuadra de Marcelo Katz llega de tres victorias consecutivas. Diego Álvarez impartirá justicia.

 

Fecha Nº 8

Zona “A”

Sábado

Villa Mitre 2 (Lautaro Bustos) – Bella Vista 0

Pacífico de Cabildo 0 – Sporting 3 (Mauro Sabatini y Miguel Sanhueza -2-)

Domingo 15.30

Rosario – Liniers

Lunes 15.30

Olimpo – Huracán

Zona “B”

Sábado

La Armonía 2 (Benjamín Rossomando y Javier Menéndez) – San Francisco 2 (Nazareno Romero -2-)

Domingo 15.30

Comercial – Libertad 

Lunes 15.30

Sansinena – Tiro Federal

 

Posiciones

Zona “A”: 1º). Sporting 16 puntos; 2º). Liniers 15; 3º). Rosario 12; 4º). Huracán y Bella Vista 10; 6º). Villa Mitre 9; 7º). Olimpo 7y 8º). Pacífico de Cabildo 5.

Zona “B”: 1º). Tiro Federal 14; 2º). Comercial 13; 3º). Libertad 10; 4º). La Armonía 8; 5º). Sansinena 6; 6º). Pacífico de Bahía Blanca y San Francisco 5.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.