PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Recuperaron elementos denunciados como robados

9 de Octubre de 2019

El procedimiento de la Policía Comunal se cumplió ayer en Moreno 295. Allí secuestraron, entre otros elementos, una mochila, una notebook, una cámara digital y una garrafa.

Policía Comunal Coronel Rosales

Personal de la Policía Comunal allanó una vivienda con resultado positivo, recuperó elementos robados y aprehendió a un sospechoso. Casualmente en el mismo lugar se encontraba otro sujeto imputado del robo de una cámara de seguridad del Municipio.

Según se informó oficialmente, alrededor de las 19hs. de ayer, el procedimiento policial se cumplió en Moreno 295 donde se recuperaron, entre otros elementos, una mochila, una notebook, una cámara digital y una garrafa.

Por el hecho en cuestión, fue aprehendido Marcelo Britos (24) y por resistencia a la autoridad, Mauricio Britos (18), Damiana Fernández (26) y Alexis Nahuel Retamal (24).

Casualmente, Retamal está sindicado como autor del robo de una cámara de seguridad del Municipio que estaba ubicado en el barrio Atepam III dado que fue captado instantes antes de la sustracción desde la Sala de Monitoreo de la Policía Comunal.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.