PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Árbitro fue agredido en un partido de LIFIPA

12 de Octubre de 2019

Sucedió este mediodía en cancha de Los Peques. Estaban jugando la categoría 2006/07. “Me increpó, me tomó del cuello y me empujó al piso”, relató el juez. Fue suspendida la jornada.

Árbitro fue agredido en un partido de LIFIPA

Hoy se estaba desarrollando una nueva programación de la Liga de Fútbol Infantil de Punta Alta (LIFIPA), cuando el árbitro Carlos Alberto Marín fue agredido.

Ocurrió en el escenario ubicado en Río Colorado y 25 de Mayo. Fue en el partido Juventud Rojo frente a Los Peques, de la categoría 2006/07.

“Me llama mi asistente y me dice que el director técnico y su ayudante lo estaban insultando y amenazando, por lo que les muestro la roja a los dos”, relató el juez a PuntaNoticias.

Y agregó que “era un padre que oficiaba como entrenador. Cuando voy a reanudar el juego, me doy vuelta y ahí me increpó, me tomó del cuello y me empujó al piso”.

Por tal motivo, el colegio de Árbitros Amateurs de Punta Alta con apoyo de la Asociación Rosaleña de Árbitros se vio obligado a cancelar la jornada.  

“Ya habíamos tomado la decisión de suspender en caso de agresión a algunos de nuestros árbitros. Agradezco a los colegas que se comunicaron conmigo para darme su apoyo”, afirmó.

Además, Marín manifestó que minutos después se dirigió a la Estación Comunal y realizó "la denuncia penal”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.