PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes ganó en el inicio de un nuevo capítulo del Clausura “Pirucho Carella”

17 de Octubre de 2019

Fue 88 a 73 ante Comandante Espora, anoche. Guido Canella con 25 unidades el máximo artillero.

Los Andes ganó en el inicio de un nuevo capítulo del Clausura “Pirucho Carella”

Anoche, se puso en marcha la décima programación del Torneo Clausura denominado “Pirucho Carella”, que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta.

En el estadio “José D´Amico”, Los Andes venció 88 a 73 a Comandante Espora, con arbitraje de Leandro Bressan y Matías Cattafi.

El conjunto de Enrique Moreno contó con 25 puntos de Guido Canella, 20 de Raymond Rada Rivero y 14 de Boris Kumorkiewicz. En tanto que en el derrotado sobresalieron Juan Pablo Coronel con 24 unidades y Mateo Barrera con 17.

La fecha la completarán el sábado, desde las 21 horas, con Pellegrini ante Altense en el escenario “Daniel Rubio”. Libre tiene Ateneo. Vale mencionar que hay varios cotejos pendientes.

Ubicaciones: 1º). Los Andes (5-2) 12; 2º). Pellegrini 11 (5-1); 3º). Ateneo (4-3) 11; 4º). Altense (2-3) 7; 5º). Espora (0-7) 7.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.