PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Los Andes y Ateneo barrieron sus series y avanzaron a cuartos de final en el ascenso Bahiense

19 de Octubre de 2019

El conjunto de Enrique Moreno superó 74 a 65 a Comercial y la escuadra celeste venció 80 a 66 a Altense. Mientras que Pellegrini cedió 86 a 80 ante Sportivo Bahiense y la llave quedó 1 a 1.

Los Andes y Ateneo barrieron sus series y avanzaron a cuartos de final en el ascenso Bahiense

Anoche, continuaron las series de reclasificación del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet (ABB).

En el escenario “Osvaldo Giorgetti”, Los Andes venció 74 a 65 a Comercial y lo eliminó 2 a 0. Pitaron Miguel Firpo, Lucas Paulete y Marcelo Gordillo.

En el elenco de Enrique Moreno hubo 20 unidades de Juan I. Reiner, 14 de Daniel Agalupe, 12 de Raymond Rada Rivero y 11 de Gastón Chaves. En los de Ingeniero White sobresalió Amilcar Andreanelli con 20.

Por su parte, en el estadio “Luis Polizzi”, Ateneo le ganó 80 a 66 a Altense y también lo barrió 2 a 0. Arbitraron Néstor Shernenco, Santiago López Hoyos y Franco Berlato.

El celeste contó un imparable Braian Baier autor de 30 puntos más 15 rebotes. Además, Gastón Acosta arrimó 20. En la escuadra de Matías Gebruers se destacaron Ezequiel Pordomingo con 15 y Gustavo Lan con 13.

Finalmente, en el gimnasio “Ardubilio Severini” de Argentino, Pellegrini perdió 86 a 80 contra Sportivo Bahiense y quedó 1 a 1. Impartieron justicia Horacio Sedán, Juan Jaramillo y Joaquín Irrazabal.

Al azulgrana no le alcanzaron los 22 tantos de Lucas Lucchetti, los 19 de Hernán Cinti y los 14 de Germán Paredes. El vencedor tuvo 22 de Lucas Santarelli, 14 de Yoel Asnaghi y 12 de Facundo Goenaga. Esta llave definirá como quedan establecidos los cruces en la siguiente instancia.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.