PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Lo acusan de tomar del brazo a un menor y amenazar con una escopeta

20 de Octubre de 2019

Roberto Sánchez (74) fue aprehendido por la Policía Comunal imputado del delito de “amenazas calificadas”.

Policía Comunal Coronel Rosales

Un sujeto, con el antecedente de ser quien “ofrecía golosinas a menores de edad para así ganarse su confianza para lograr algún posible delito”, fue aprehendido por la Policía Comunal imputado del delito de “amenazas calificadas”, cerca de las 20hs. del viernes, en Dufourq y González Fernández de Ciudad Atlántida.

Según se informó desde la sede policía, Roberto Sánchez (74) fue acusado por un vecino de “haber tomado del brazo a su sobrino menor de edad y que tenía en su poder una escopeta”.

Familiares del niño se presentaron en el domicilio de Sánchez quien los recibió “apuntándolos con una escopeta y amenazándolos de muerte”.

Al arribo de los uniformados, Sánchez fue demorado y trasladado al Destacamento Zona Sur de la Policía Comunal.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.