PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Luego de tres derrotas consecutivas, Rosario volvió a sumar

20 de Octubre de 2019

La escuadra de Marcelo Katz igualó 0 a 0 con Olimpo. En la última jornada definirá si accede directamente a los playoff o disputa el repechaje.

Luego de tres derrotas consecutivas, Rosario volvió a sumar

Esta tarde, se disputó la programación trece, de la Zona “A”, del Torneo Clausura denominado “Oscar Morán”, que organiza la Liga del Sur.

En el estadio “Roberto Natalio Carminatti”, Rosario Puerto Belgrano empató 0 a 0 con Olimpo y volvió a sumar tras tres caídas en forma consecutiva.

El conjunto dirigido por Marcelo Katz definirá frente a Pacífico de Cabildo si accede directamente a los playoff o tiene que disputar el repechaje frente al segundo de la Zona “B”.

 

Fecha Nº 13

Zona “A”

Domingo

Olimpo 0 – Rosario 0

Sporting 0 – Huracán 1 (Leonel Navarro)

Villa Mitre 0 – Liniers 1 (Tomás Onorio)

Pacífico de Cabildo 1 (Gianni Ferrari Gabbarini) – Bella Vista 1 (Lucas Siamparelli)

Zona “B”

Sábado

Comercial 2 (Roque Armario y Fernando Kessler) – San Francisco 3 (Marcos Ibarra, Claudio Castiglioni y Claudio Moretti)

Sansinena 2 (Emiliano Jofré y Giuliano Pambianco) – La Armonía 3 (Axel Guevara -2- y Fernando González)

Pacífico de Bahía Blanca 0 – Tiro Federal 1 (Jonatan Santiváñez)

 

Posiciones

Zona “A”: 1º). Liniers 30 puntos; 2º). Sporting 25; 3º). Huracán 20; 4º). Villa Mitre 18; 5º). Bella Vista 17; 6º). Rosario y Olimpo 14; y 8º). Pacífico de Cabildo 9.

Zona “B”: 1º). Tiro Federal 27; 2º). Libertad 23; 3º). Comercial 18; 4º). La Armonía 12; 5º). Pacífico de Bahía Blanca 10; 6º). San Francisco 9; y 7º). Sansinena 7.

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.