PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

A Sporting le faltó puntería y se quedó sin posibilidades de obtener el tramo regular

20 de Octubre de 2019

El conjunto dirigido interinamente por Horacio Pérez cedió 1 a 0 frente a Huracán de Ingeniero White y en playoff cruzará con Tiro Federal. Leonel Navarro marcó el gol. Al rojinegro le anularon tres conquistas.

A Sporting le faltó puntería y se quedó sin posibilidades de obtener el tramo regular

Esta tarde, se disputó la fecha trece, de la Zona “A”, del Torneo Clausura denominado “Oscar Morán”, que organiza la Liga del Sur. En el estadio “Enrique Mendizábal”, Sporting perdió 1 a 0 ante Huracán y se quedó sin chances de obtener el primer puesto de la fase regular.

El elenco conducido interinamente por Horacio Pérez (estuvo en lugar de Rodolfo Cuello que se recupera de un inconveniente cardiaco) desperdició demasiadas situaciones en el primer tiempo y lo terminó pagando carísimo.

A los 26´, Leandro Ruiz buscó a Luis Acosta que prolongó para Mauro Sabatini, el asistente Facundo García rápidamente levantó la bandera por posición adelantada del “Topo”. Juan Nebietti tardó en observarlo y tras una carambola Acosta anotaba pero el colegiado se percató y lo anuló correctamente.

Luego, a los 38´, tras un centro de Gonzalo Zurita, Sabatini controló de pecho y remató cruzado mandándola a guardar. Otra vez García marcó posición prohibida, aunque esta vez se equivocó groseramente.

Al regreso de los vestuarios, a los 2´, Brian Scalco asistió a Leonel Navarro, que desparramó a su marcador y remató cruzado para dejar sin posibilidades al golero Hernán Herrera.

Después, el conjunto de Ingeniero White se abroqueló atrás, sacó todo y aprovechó que el local abuso demasiado del pelotazo cruzado.

Y a los 49´, el ingresado Darío Gigena cabeceó un envío largo de Lucas Rivarola, el esférico dio en el horizontal y en el rebote Sabatini la paró con la mano antes de convertir. En esta sí acertó Nebietti, cerquita de la maniobra. Pitazo final y derrota.

Los rojinegros quedaron en el segundo lugar, pese a que aún tienen que chocar con Bella Vista en “La Loma”, y se cruzarán con Tiro Federal en los playoff.

 

Fecha Nº 13

Zona “A”

Domingo

Olimpo 0 – Rosario 0

Sporting 0 – Huracán 1 (Leonel Navarro)

Villa Mitre 0 – Liniers 1 (Tomás Onorio)

Pacífico de Cabildo 1 (Gianni Ferrari Gabbarini) – Bella Vista 1 (Lucas Siamparelli)

Zona “B”

Sábado

Comercial 2 (Roque Armario y Fernando Kessler) – San Francisco 3 (Marcos Ibarra, Claudio Castiglioni y Claudio Moretti)

Sansinena 2 (Emiliano Jofré y Giuliano Pambianco) – La Armonía 3 (Axel Guevara -2- y Fernando González)

Pacífico de Bahía Blanca 0 – Tiro Federal 1 (Jonatan Santiváñez)

 

Posiciones

Zona “A”: 1º). Liniers 30 puntos; 2º). Sporting 25; 3º). Huracán 20; 4º). Villa Mitre 18; 5º). Bella Vista 17; 6º). Rosario y Olimpo 14; y 8º). Pacífico de Cabildo 9.

Zona “B”: 1º). Tiro Federal 27; 2º). Libertad 23; 3º). Comercial 18; 4º). La Armonía 12; 5º). Pacífico de Bahía Blanca 10; 6º). San Francisco 9; y 7º). Sansinena 7.

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.