PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Otro tremendo accidente en el cruce de Grünbein

1 de Diciembre de 2019

Rubén Darío Cornejo (36 años) iba a bordo de una moto Rouser, impactó fuertemente contra un automóvil Toyota Corolla y debió ser hospitalizado. Sucedió esta madrugada.

Otro tremendo accidente en el cruce de Grünbein

Alrededor de la 1 de la madrugada de hoy, se produjo otro tremendo accidente en el cruce de las rutas 3 y 252 ubicado en Grünbein.

Rubén Darío Cornejo (36 años) iba a bordo de una moto Rouser –dominio A073QXK–, colisionó fuertemente contra un automóvil Toyota Corolla –AD463RB– y tuvo que ser llevado por una ambulancia al Hospital Interzonal Dr. José Penna.

El vehículo mayor era conducido por Luis Manuel Castro (63). En el lugar trabajaron personal de Bomberos y Policía de Bahía Blanca.

Otro tremendo accidente en el cruce de Grünbein

 

 

 

 

 

 

Fuente: LaBrújula24

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.