PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Reuniones y sesiones por la mañana, los cambios que impulsará Aramayo en el Concejo Deliberante

2 de Diciembre de 2019

El abogado espera que el arco opositor también le deposite “su confianza” y acompañe su designación como presidente del cuerpo legislativo. No obstante, con los 11 votos oficialistas el cargo ya lo tiene asegurado. El doctor Carlos Gabbarini será el titular de la bancada de Juntos por el Cambio.

Reuniones y sesiones por la mañana, los cambios que impulsará Aramayo en el Concejo Deliberante

De ser electo presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo (Juntos por el Cambio) propondrá que las sesiones ordinarias se realicen los segundos y cuartos jueves de cada mes, pero a partir de las 9hs. y no a las 18hs. como se desarrollaron históricamente.

La novedad fue confirmada a Punta Noticias por el potencial sucesor de Adrián Otero. El ex comisario bajará a la banca oficial el próximo martes 10 de diciembre, durante la sesión preparatoria donde asumirán los 9 concejales electos el 27 de octubre.

Por otra parte, Aramayo adelantó que el doctor Carlos Gabbarini será el presidente de la bancada Juntos por el Cambio “por ser el reemplazo natural del intendente Mariano Uset y una persona muy valorada por el equipo”.

Con los 11 votos oficialistas el cargo ya está asegurado para el joven abogado. No obstante se esperanzó en que el arco opositor “deposite la confianza en mí, y de no hacerlo, el desafío será doble”. Y agregó: “Espero conquistar el voto de algún otro concejal (no oficialista) para entrar más legitimado al cargo”.

Aramayo mencionó que “se mantendrá el horario del personal municipal”, polémica modificación que impulsó y concretó Otero en los últimos meses.

“Esta semana estoy analizando el Presupuesto para delinear los proyectos de 2020”, dijo.

A su vez, señaló que “la idea es llevar adelante algún cambio en la estructura del edificio”.

“La comisiones deben funcionen a la mañana porque la Secretara trabaja a la mañana y es mucho más expeditivo”, expuso el futuro nuevo presidente del HCD.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.