PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Rugen los motores en la cuarta fecha del Estival de Midget

6 de Diciembre de 2019

Será hoy a las 20.45 horas. Participan los pilotos rosaleños Nahuel Schmit, Marcelo Ausili, Guillermo Schmit, Gustavo Orozco, Ariel Sili, Juan Carlos Cuesta y Gonzalo Razquín.

Rugen los motores en la cuarta fecha del Estival de Midget

Hoy, a partir de las 20.45 horas, se desarrollará la cuarta programación del Campeonato Estival de Midget. Será en el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana.

Contará con la participación de los pilotos rosaleños Nahuel Schmit, Marcelo Ausili, Guillermo Schmit, Gustavo Orozco, Ariel Sili, Juan Carlos Cuesta y Gonzalo Razquín.

El valor de las entradas generales $250. El adicional para acceder a la platea $150. Mientras que socios y jubilados abonarán $150 y menores $100. Además, el estacionamiento tiene un costo de $150.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.