Find more about Weather in Punta Alta, AG
Imprimir E-mail

Scout navales festejaron su aniversario

La agrupación scout de Puerto Belgrano cumplió el viernes 98 años desde su creación y llevaron a cabo una ceremonia para celebrar la fecha.

scoutab1

El grupo de scout navales Almirante Guillermo Brown, de Puerto Belgrano, realizó el sábado una importante ceremonia para festejar su 98º aniversario, que se cumplió el viernes 5.

Además de los más de cien scouts que integran la agrupación, encabezados por su jefa, Nedy del Rosario Vega, estuvieron presentes gran cantidad de invitados especiales del ámbito militar y civil.

En representación del comando de la Infantería de Marina asistió el capitán de navío Néstor Bueno; por la Municipalidad de Coronel Rosales, lo hizo el secretario de Gobierno, Aníbal Pérez; también asistió la presidente del Concejo Deliberante, Vanessa Rodríguez, entre otros.

La ceremonia comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonias y la entonación del Himno Nacional Argentino y el Himno a Punta Alta.

Luego, Nedy del Rosario Vega brindó un discurso y se leyó la orden de designación de Hugo Santiago Buso, quien asumió como nuevo jefe.

Además, en el acto se anunció a los postulados al cuadro de honor de la agrupación y se entregaron distinciones. También fueron designados los nuevos abanderados, escoltas y portaestandartes y de distinguió a los padres que colaboran con la institución.

scoutab

98 AÑOS, SIEMPRE LISTOS
 

dibuja pinta

GIF1

farmacias14