Find more about Weather in Punta Alta, AG
Imprimir E-mail
 
Aspirantes a marineros de tropa voluntaria recibieron visitas 
 
Este último domingo se llevó a cabo en las instalaciones de la Base de Infantería de Marina Baterías, la primera jornada de visita de familiares a los aspirantes a marineros tropa voluntaria incorporados en el último mes.

Visita a Aspirantes
 
Esta actividad fue presidida por el comandante del Comando de Instrucción y Evaluación de la Infantería de Marina (COIE) capitán de navío de IM Pedro Eugenio Galardi. La misma comenzó con el desfile de los aspirantes, quienes y luego del saludo de rigor, se encontraron con sus afectos.
 
Además de los momentos de encuentro, los aspirantes y familiares disfrutaron de un recorrido por el Museo Histórico, la Plaza de vehículos históricos y del cine donde se proyectaron películas institucionales y fotos de las actividades desarrolladas por los aspirantes desde su ingreso.
 
De la visita, no sólo participaron familiares de las ciudades de Punta Alta y Bahía Blanca, sino también de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Gran Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata.
 
Durante el transcurso de la visita se contó con la presencia de la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB), la cual interpretó diferentes marchas militares.
 
Fuente: Gaceta Marinera Digital
ASPIRANTES A MARINEROS DE TROPA VOLUNTARIA RECIBIERON VISITAS
 

dibuja pinta

GIF1

farmacias14