Find more about Weather in Punta Alta, AG
Imprimir E-mail

 

Empezaron las clases en la Escuela de Aprendices de Puerto Belgrano

A partir de hoy, más de setenta alumnos se capacitarán en oficios navales durante este año.

 

ESCAP

Esta tarde, 71 alumnos iniciaron el inicio del ciclo lectivo 2013 de la Escuela de Aprendices Operarios de Puerto Belgrano.

Por tal motivo, se desarrolló una ceremonia en el patio cubierto del Departamento Máquinas de la Escuela de Técnicas y Tácticas Navales (ESTT), donde funciona ese establecimiento educativo.

Fue presidida por el capitán de navío Faustino Lavia, director de la escuela, y contó con la presencia del cuerpo de alumnos, plantel docente, plana mayor de la ESTT e invitados.

La banda de música de la Base Naval ejecutó los himnos Nacional Argentino y a Punta Alta y se ofició una invocación religiosa. Luego de la lectura de la orden sobre el inicio de las clases, el capitán Lavia saludó personalmente a todos los alumnos formados.

Este es el tercer ciclo lectivo consecutivo que la Escuela de Aprendices. Los cursos de oficios comenzaron en 2011 en el marco de un convenio firmado entre el Municipio de Coronel Rosales y la Armada Argentina.

Este año, los cursos ofrecidos son electricidad naval, motores navales, estructuras navales, carpintería naval y máquinas navales.

ESCAP1

motores navales, estructuras navales
COMENZARON LOS CURSOS DE OFICIOS EN PUERTO BELGRANO
 

dibuja pinta

GIF1

farmacias14