Find more about Weather in Punta Alta, AG
Imprimir E-mail

Se proyecta la creación de la comisión del Centro de Nativos Puntaltenses

Nació como Grupo en Facebook el pasado 20 de febrero. En la actualidad hoy sus miembros superan los 2.300 integrantes. El próximo 7 de abril a las 16 horas fueron convocados a un encuentro en el Parque San Martín.

Monica Biasotti Grande 2

Nombre Play Duracion
Audio Monica Biasotti 14 3 2013

4:03 min
Joomla! web design... 

El pasado 20 de febrero fue creado en facebook el grupo Centro de Nativos Puntaltenses a partir de una iniciativa de Mónica Biasotti.

La idea se cristalizó luego de la inauguración de la renovada plazoleta ubicada en el Centro Cívico de Rivadavia y Paso, según contó a PuntaNoticias, la reconocida conductora de televisión y radio.

“Esta idea la tenía desde hace mucho tiempo”, reconoció Biasotti.

Hoy en facebook, el grupo Centro de Nativos Puntaltenses, tiene alrededor de 2.300 miembros y día a día siguen sumándose puntaltenses desde todo el país y el mundo. “Nunca imagine que iba a tener esta repercusión”, confesó.

Explicó que luego de la conformación de una comisión directiva se hará la tramitación de una personería jurídica.

“Hay muchos proyectos, pero los vamos consensuar con los que vayan a la reunión del 7 de abril”, agregó.

Contó también que otra de las razones de conformar una comisión directiva más allá del grupo en facebook “porque hay mucha gente mayor que no utiliza internet y de esta forma pueden comenzar a participar”.

“La primer función del Centro de Nativos Puntaltense será hacer cosas por Punta Alta porque nos quejamos, pero no hacemos nada”, opinó.

El día del encuentro en el Parque San Martin se debatirán las diferentes propuestas que se presenten y se evaluará cuales son realizables.

“Los que hicimos esta ciudad, nacimos acá y formamos parte de la historia de Punta Alta, tenemos que hacer cosas por la ciudad. Hay muchísimo para hacer, cada uno en su barrio, o desde el trabajo en conjunto con otras instituciones ya establecidas, pero lo lograremos poniendo la firma de identidad puntaltense”, finalizó Biasotti.

Para más información: http://www.facebook.com/events/482617618471968/?ref=2


CON IDENTIDAD PUNTALTENSE
 

dibuja pinta

GIF1

farmacias14