Find more about Weather in Punta Alta, AG
Imprimir E-mail

Distinguirán a héroes de Malvinas nacidos en Coronel Rosales

La ceremonia se llevará a cabo el jueves a las 11. Serán reconocidos como “Ciudadano Ilustre” y “Vecino destacado".

centro de veteranos

En coincidencia con la conmemoración del 30° Aniversario de la Gesta de Malvinas, el Municipio, el Concejo Deliberante y el Centro de Veteranos y Familiares de caídos en Malvinas, realizará un acto de distinción a los ex combatientes nacidos en nuestro Distrito. Se les otorgará el título de “Ciudadano Ilustre” y “Vecino destacado”.

“Desde el 2 de abril se comenzó a convocar a todos los nativos de Punta Alta, hasta ahora son más de 120 personas las que serán reconocidas. Igual todavía falta gente”, expresó Marciano Úbeda, referente del Centro de Veteranos.

La ceremonia se desarrollará el próximo jueves 14  a las 11, en la sede del “Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas”, Villanueva 375.

Úbeda indicó que se espera la llegada de ex combatientes de la región y el país. “Viene gente de Santa Fe, Córdoba, Rio Negro y hasta Ushuaia”, dijo.

“Estoy orgulloso porque se va a reconocer a todos los nativos. Punta Alta ha sido una de las ciudades que más ha contribuido a la causa Malvinas”, resaltó.

Nombre Play Duracion
Audio Marciano Ubeda 12 06 2012

2:01 min
Joomla! web design... 

Reconocidos
 

dibuja pinta

GIF1

farmacias14