PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Atacaron brutalmente al jugador Juan Gómez de Rosario

17 de Septiembre de 2017

Tras el clásico, barras de Sporting lo interceptaron cuando intentaba ingresar a su domicilio ubicado en Maipú al 200. Su vehículo sufrió importantes daños. ¡Basta violencia!

Atacaron brutalmente al jugador Juan Gómez de Rosario

Luego del encuentro que Rosario le ganó 2 a 1 a Sporting, esta tarde, en la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur, el jugador del tricolor francés Juan Manuel Gómez sufrió un brutal ataque.

Cuando regresaba a su vivienda ubicada en Maipú al 200, del barrio Ciudad Atlántida, barras del conjunto rojinegro lo interceptaron ocasionándole importantes daños en su camioneta Fiat Fiorino.

El mediocampista, que anotó uno de los goles para el éxito del elenco de Federico Gómez Peña, se encontraba dentro de su vehículo y alcanzó a huir. Luego realizó la denuncia en la Estación de Policía Comunal.  

Los destrozos (parabrisas, laterales y ópticas) fueron ocasionados con piedras, palos, patadas y golpes de puño. Aparentemente estarían identificados los agresores. ¡Basta de violencia!

Atacaron brutalmente al jugador Juan Gómez de Rosario

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.