PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Randazzo: “Proponemos votar a favor de”

20 de Septiembre de 2017

El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista Cumplir, durante su paso por nuestra ciudad, dijo que el 22 de octubre “no será una elección presidencial, no hay un ballotage y no hay necesidad de votar en contra de”.

Tomassini Randazzo Amiot

Con la intención de romper con la polarización electoral de cara a las legislativas del 22 de octubre Florencio Randazzo, primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista Cumplir, instó a los rosaleños “a votar a favor de” durante su paso por nuestra ciudad.

“No es una elección presidencial, no hay un ballotage, no hay necesidad de votar en contra de”, dijo durante una conferencia de prensa.

Randazzo estuvo acompañado por la candidata a concejal Juliana Tomassini y a diputada provincial, Alicia Amiot; el presidente del PJ Coronel Rosales, Jorge Osvaldo Izarra; el candidato a concejal bahiense Marcelo Feliú y a diputado provincial, Alejandro Dichiara.

“¿Vamos a votar pensando en el pasado o en el futuro”, preguntó el ministro de Interior y Transporte.

Por otra parte consideró que “se están discutiendo cuestiones que no tienen importancia con respecto a los problemas de la Argentina y de visualizar un mejor futuro”.

“La polarización es funcional a Cristina y al actual gobierno, pero no conveniente al conjunto de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”, destacó.

¿Dónde está? El postulante al cargo legislativo no esquivó opinar sobre la desaparición del artesano Santiago Maldonado.

“Siento una enorme tristeza por la desaparición de un joven como Maldonado y porque veo una especulación política. Y esto es malo para la Argentina. Los derechos humanos no son de ninguna facción política, son del conjunto de los argentinos. El gobierno actuó mal porque estaba más preocupado en exculpar a Gendarmería que investigar”, sostuvo Randazzo.

 

Randazzo Punta Alta

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.