PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Julieta Santiloni hizo podio en el Torneo Open Selectivo de Natación

20 de Septiembre de 2017

Fue el último fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). La puntaltense logró un tercer puesto en la prueba de 100 metros pecho, categoría Juveniles 1.

Julieta Santiloni hizo podio en el Torneo Open Selectivo de Natación

El último fin de semana, se llevó a cabo el Torneo Open Selectivo de Natación, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Julieta Santiloni, que forma parte de Uno Bahía Club, obtuvo el tercer puesto en la prueba de 100 metros pecho, categoría Juveniles 1.

Además, la representante de nuestra ciudad finalizó en la cuarta colocación en los 100 y 200 metros estilo crol.

Estuvo junto a una delegación de diez competidores más acompañada por los profesores Aymara Domenichelli y Daniel González.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.