PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Jornada de concientización y registro de donación de órganos

21 de Septiembre de 2017

El próximo sábado, de 15.30 a 18 horas, en el Parque San Martín, el evento será coordinado por el Grupo de Mujeres del Partido Bien Común por Rosales.

Donacion de organos

El Grupo de Mujeres del Partido Bien Común por Rosales realizará una campaña de concientización sobre la importancia de la donación de órganos junto a José Luis Lacolla, miembro del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA). La jornada se desarrollará en el sector de juegos del Parque San Martín el día sábado 23 de septiembre de 15.30 a 18 horas.

Los interesados recibirán información sobre la importancia de la donación de órganos quienes podrán inscribirse en el registro nacional de donantes de órganos del INCUCAI.

Liliana García y Mariana Suárez, integrantes del partido verde que representa Daniel Medina en el Concejo Deliberante, coordinaran la actividad.

Al respecto, Suarez remarcó que el Bien Común “tiene un compromiso de trabajo con la salud de los vecinos”.

"Nuestro partido lleva adelante acciones positivas y de cara al vecino. Este año implementamos en distintos puntos de la ciudad las Mesas Saludables de Bien Común en donde los vecinos pudieron controlar su presión, peso, glucemia y talla de forma gratuita.  Las actividades son enteramente financiadas con nuestros fondos partidarios y buscan la cercanía con la comunidad en el espacio público”, afirmó la referente.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.