PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Corte de luz de 10 a 12.30

19 de Julio de 2017

La interrupción del servicio fue programado por la Cooperativa Eléctrica para este miércoles. Afectará a la zona de los barrios Albatros XVII, Centenario y ATE VIII.

Luz

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta comunicó que este miércoles realizará un corte de energía de 10 a 12.30 que afectará a los barrios Albatros XXVII, ATE VIII y parcialmente a Centenario, en la zona comprendida entre las calles Murature, Puerto Madryn, Paso y Ushuaia.

“Dicha interrupción del servicio obedecerá a tareas de recambio de estructuras de soporte de la línea de Media Tensión (13200 volts) que abastece de energía a las zonas mencionadas, para incrementar la seguridad en la vía pública”, se indicó.

Por último, desde la CEPA solicitaron “las disculpas del caso por cualquier inconveniente que pudiera ocasionar esta interrupción del servicio”.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.