PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Con un toque de sirena se recordará a las víctimas del tránsito

19 de Noviembre de 2017

Desde las 12 horas habrá una concentración en la Plaza General Belgrano convocada por “Estrellas Amarillas Punta Alta”. Mónica Romero, integrante de la agrupación “Estrellas Amarillas Punta Alta” dijo que “el 90 de los accidentes son evitables, pero tenemos rutas en malas condiciones con conductores de autos de alta gama”. Audio.

Accidente Archivo

Con un toque de sirena de Bomberos, a partir de las 12 horas, se recordará a las víctimas de accidentes de tránsito de todo el mundo, como acontece cada tercer domingo de noviembre.

“Las estadísticas sobre accidentes de tránsito en todo el mundo son muy tristes”, dijo a Punta Noticias Mónica Romero, integrante de la agrupación “Estrellas Amarillas Punta Alta”.

La ONG se concentrará en la Plaza General Belgrano coincidentemente con el momento en que en todo el mundo se recuerde a las víctimas de los accidentes de tránsito.

“El 90 de los accidentes son evitables, pero tenemos rutas en malas condiciones con conductores de autos de alta gama”, consideró Romero.

No obstante admitió que la población “toma conciencia sobre la responsabilidad al momento de conducir” pero que las estadísticas “no han bajado mucho”.

Foto: Archivo

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.