PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

¿Dónde están Leonel y Mailén?

19 de Noviembre de 2017

La Policía Comunal solicitó la colaboración para establecer el paradero de los adolescentes de 15 y 16 años. Cualquier información deberá remitirse a la sede policial más cercana a su domicilio.

Buscados Noviembre 2017

La Policía Comunal solicitó la colaboración para establecer el paradero de Lázaro Leonel Gauto (15) y Aixa Mailén Haag (16) quienes faltan de su domicilio.

El joven es tiene una altura aproximada de 1,55 metros, un peso de 47 kilos, de contextura delgada, piel blanca, ojos marrones, cabello corto oscuro con aros tipo perlas en sus orejas.

En tanto la joven fue vista por última vez vistiendo remera de color negro, pantalón de jeans de color azul, roto y zapatillas de color negro. Es de contextura física delgada, de aproximadamente 50 kilos, de 1,55 metros de altura, de ojos marrones claro y cabellos rubio, a la altura de los hombros, lacio, con flequillo.

Cualquier información deberá remitirse a la sede policial más cercana a su domicilio o al teléfono de emergencias 101 o 911.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.