PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Apareció Leonel

20 de Noviembre de 2017

Según la Policía Comunal se logró dar con el menor “en perfectas condiciones de salud” cuando circulaba a pie por calle Salta al 100 alrededor de las 00.30 de hoy. Ayer ya se había dado con el paradero de su hermana, Aixa Mailén Haag (16).

Buscados

El menor Lázaro Leonel Gauto (15), que se había ausentado de su domicilio y era buscado por familiares y personal policial, fue hallado anoche, alrededor de las 00.30 horas, “en perfectas condiciones de salud” cuando circulaba a pie por calle Salta al 100.

Ayer ya se había dado con el paradero de Aixa Mailén Haag (16), hermana de Leone, de quien también se desconocía su paradero.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.