PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

Habrá una fiesta celebrando el 30° aniversario del Monumento a las Provincias

20 de Noviembre de 2017

El miércoles, de 18 a 20 horas, en la esquina de Avellaneda y Pellegrini, los centros de residentes instalarán stands donde ofrecerán productos típicos e información relacionada con cada una de sus provincias.

Monumento a las Provincias

El próximo miércoles se cumplirá el 30° aniversario de la inauguración del Monumento a las Provincias Argentinas, emplazado en el boulevard de calle Avellaneda. Por tal motivo, desde la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales, fue organizada una fiesta de la que participarán distintos centros de residentes provinciales en la ciudad.

Será de 18 a 20 horas, en la esquina de Avellaneda y Pellegrini, luego del acto oficial del Municipio, que estará encabezado por el intendente Mariano Uset. Durante el mismo, se entregarán reconocimientos y se rendirá homenaje a los integrantes de la Comisión Pro Monumento, creada en 1987 para tal fin.

Los centros de residentes instalarán stands donde ofrecerán productos típicos e información relacionada con cada una de sus provincias.

Además, los distintos grupos de danzas nativas de las diferentes provincias argentinas brindarán sus espectáculos para el disfrute de la comunidad puntaltense.

Fuente: Prensa MCR

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.