PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Asaltaron a una agencia de remis

21 de Noviembre de 2017

Una cantidad de dinero no precisada fue el botín de dos delincuentes encapuchados que redujeron al operador del  local comercial ubicado en Bdo. de Irigoyen 1360.

Remis Sol

Una cantidad de dinero no precisada sustrajeron dos delincuentes de una agencia de remis ubicada en Bdo. de Irigoyen 1360, alrededor de las 4.30 de hoy.

La denuncia fue radicada en la sede de la Policía Comunal e inmediatamente comenzó con la tarea investigativa la DDI local para esclarecer el ilícito.

Según trascendió los desconocidos estaban encapuchados y redujeron al operador del  local comercial quien habría manifestado que se tratarían de mayores de edad.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.